12 jun 2008

Carlos Mejía Godoy celebra con un disco de duetos y una gira española los 30 años de "Son tus perjúmenes mujer"

31/03/2008


Carlos Mejía Godoy celebra los treinta años de su canción más popular en España, "Son tus perjúmenes mujer", con el lanzamiento del disco "Son tus perjúmenes mujer. Aromas de Libertad". Se trata de un álbum de duetos que el artista presentó la pasada semana en Madrid.

El álbum recoge algunas de las canciones más populares de su carrera, que han sido grabadas de nuevo para la ocasión, con un sonido mucho más actualizado. Además, el veterano artista ha contado con la colaboración de Paloma San Basilio, Massiel, José Luis Perales, Rafa Almarcha (Siempre Así), El Consorcio, Elsa Baeza y Luis Enrique Mejía Godoy entre otros.

Además del álbum, Carlos Mejía Godoy ha avanzado que planea hacer una pequeña gira por España en los meses de julio y agosto. Unos conciertos en los que intentará contar con algunos de los invitados que han colaborado en este disco y con "algunas sorpresas".

Carlos Mejía Godoy llegó a España en la década de los 70, donde montó su grupo Los Palacagüina y popularizó temas como "Clodomiro el ñajo", "Quincho barrilete", "La misa campesina" o "Son tus perjúmenes mujer".

No hay comentarios: